previa-imagen-dental

Accede a una prótesis dental: laboratorio adecuada a ti

accede-a-una-protesis-dental-laboratorio-adecuada-a-ti-previa-dental-works-tijuana

La pérdida de una pieza dental suele afectar la autopercepción de una persona, afectando su autoestima y la funcionalidad de la dentadura en la masticación o en la correcta pronunciación.

Es por ello que es necesario rehabilitar la dentadura por medio de una prótesis dental que sustituya la pieza perdida con el fin de restablecer la funcionalidad total de la dentadura del paciente.

¿Por qué son importantes las prótesis dentales?

Perder un diente y no reemplazarlo puede derivar en diversos problemas. No sólo la apariencia estética se ve afectada, lo cual ya es en sí un factor importante, sino que conlleva afectaciones más serias.

Al no contar con todas las piezas dentales, un paciente puede experimentar desplazamiento de los dientes circundantes, lo que provocará que se desalineen y esto puede afectar en la correcta masticación.

Por otro lado, dependiendo de las piezas dentales perdidas, la pronunciación de algunas palabras puede verse afectada, problema que también afecta la sociabilidad del paciente..

Por estas razones es de suma importancia atender la pérdida de una pieza dental de manera inmediata, evitando que los problemas avancen y así rehabilitar la dentadura de forma rápida y de forma apropiada.

¿Quién hace las prótesis dentales?

antes-de-solicitar-las-protesis-dentales-es-necesario-que-el-dentista-solicite-una-serie-de-estudios-de-imagen-previa-dental-works-tijuana

Existen laboratorios que se encargan de fabricar a medida una prótesis dental, laboratorio que se especializa en este proceso y se enfoca en utilizar los mejores materiales y métodos de fabricación.

Los especialistas en prótesis dentales son técnicos preparados para la fabricación de estas piezas, pero, salvo en algunos casos, no cuentan con la capacitación para atender pacientes de manera directa.

Por esta razón siempre será necesario que los odontólogos que colocarán un implante en un paciente sean quienes soliciten a un laboratorio la fabricación de la prótesis dental, laboratorio que siempre será el de su mayor confianza.

Trabajo en equipo

Antes de solicitar las prótesis dentales, es necesario que el dentista a cargo solicite una serie de estudios de imagen, de esta manera podrá planificar mejor el tratamiento a seguir.

Por lo tanto, se comienza una sinergia activa entre odontólogo, centro de radiología y laboratorio dental. En Previa Dental Works nos especializamos en todo tipo de estudios de imagen dental.

Previa Dental Works trabaja de la mano con los mejores odontólogos de la ciudad, proporcionando estudios profesionales confiables, facilitando el diagnóstico y la planificación para el dentista.

Si deseas comenzar un tratamiento de rehabilitación con prótesis dentales y tu dentista solicita estudios de imagen dental, acércate a Previa Dental Works y recibe el trato profesional y los mejores resultados de la mano de nuestros expertos. Si este material fue de tu agrado, puedes consultar:

¿Quién se encarga de hacer radiografías dentales? Conócelo.

¿Qué hace un laboratorio dental por mi salud oral?