previa-imagen-dental

Avances tecnológicos en odontología a tu alcance

avances-tecnologicos-en-odontologia-a-tu-alcance-previa-dental-works-tijuana

Toda disciplina del saber humano se actualiza constantemente con el pasar de los años y va evolucionando de acuerdo a los avances tecnológicos que se desarrollan a través del tiempo..

La medicina, en todas sus ramas, es sin duda una práctica que evoluciona a pasos agigantados y cada día incorpora diversos tipos de innovaciones tecnológicas que benefician la salud de los pacientes.

Dentro del sector de la salud se encuentra la práctica odontológica, que actualmente cuenta con herramientas de avanzada que facilitan enormemente las labores de todo tipo de especialistas dentales alrededor de todo el mundo.

En Previa Dental Works estamos convencidos de que los distintos avances tecnológicos en odontología, disponibles hoy en el mercado, son una importante mejora que beneficia por igual a pacientes y a odontólogos.
Tanto las radiografías convencionales como las digitales, tomografías, radiografías panorámicas y escáneres intraorales, entre otros, forman parte de los avances tecnológicos en odontología que optimizan la labor.

Los avances tecnológicos son herramientas transversales que llevan al siguiente nivel, al mismo tiempo, diferentes disciplinas, lo que permite un avance generalizado en el saber humano.

Un ejemplo de esto es el desarrollo de software que permite elaborar proyecciones tridimensionales en computadora que después pueden ser llevadas a la realidad por medio de impresoras 3D.

El diseño digital y la impresión 3D combinadas pueden beneficiar en diversos campos, tales como el diseño, arquitectura, medicina, mecánica automotriz y, por supuesto, la odontología.

contamos-con-equipo-medico-de-avanzada-que-permite-una-practica-de-odontologia-digital-gracias-a-las-tecnologias-mas-recientes-disponibles-previa-dental-works-tijuana

Así, los avances tecnológicos suelen ser interdisciplinarios y pueden ser aprovechados por, prácticamente, todo tipo de campos de estudio, incluido el de la salud bucodental. 

En Previa Dental Works contamos con equipo médico de avanzada que permite una práctica de odontología digital gracias a las tecnologías más recientes disponibles.

Además, el equipo de especialistas de Previa Dental Works cuenta con certificaciones de alto nivel que brindan a nuestros colaboradores la seguridad de recibir la mejor atención disponible en la región.

Previa Dental Works trabaja de la mano con múltiples odontólogos, dentro y fuera de Tijuana, que confían en la calidad de nuestros servicios y la atención personalizada que requiere cada caso y paciente.

Acércate a Previa Dental Works y descubre un nuevo mundo de posibilidades en odontología digital y planeación de tratamientos. Llámanos hoy mismo.