previa-imagen-dental

Clínica de radiología odontológica líder en Tijuana

clinica-de-radiologia-odontologica-lider-en-tijuana

Cuando un médico requiere de un estudio de rayos X o tomografías de un paciente, regularmente se puede acudir a un centro radiológico para obtenerlos.

Incluso la práctica dental requiere de diversos estudios de imagen en determinados momentos, ya sea para observar las condiciones de la boca de un paciente o para planificar algún tratamiento específico.

Sin embargo, la odontología requiere de estudios muy particulares que en muchas ocasiones no se pueden realizar en centros radiológicos convencionales, ya que estos no siempre cuentan con el equipo adecuado para realizarlos.

Para resolver este problema y atender las necesidades de pacientes y cirujanos dentistas por igual, existe Previa Dental Works, una clínica de radiología odontológica que brinda servicios especializados de imagen en la práctica odontológica.

Uno de los estudios que normalmente sólo se encuentra en una clínica de radiología odontológica como Previa Dental Works, son los rayos X panorámicos, los cuales producen una radiografía de toda la dentadura en una sola imagen plana.

Este tipo de estudio requiere de una máquina especial que toma una serie de radiografías alrededor de la boca del paciente y las reconstruye en una sola impresión que captura toda la arcada dental superior e inferior.

Además existen tomografías dentales que reproducen, por medio de computadora, una réplica digital en 3D de todos los tejidos que forman parte de la boca de un paciente.

Por medio de tomografías en 3D un odontólogo puede ver con mucha precisión y de forma milimétrica cada tejido por separado, pudiendo identificar problemas no visibles en una revisión ambulatoria normal.

Gracias a los avances tecnológicos, Previa Dental Works puede trabajar en conjunto con odontólogos de toda la región proporcionando servicios de odontología digital para diversos tratamientos.

En Previa Dental Works contamos con equipo médico de última generación que proporciona los mejores resultados visuales para que un dentista pueda llevar su práctica dental a otro nivel.

Contamos con personal altamente capacitado para brindar la atención personalizada de calidad que tú y los tuyos merecen, preocupándonos por tu satisfacción.

Descubre por qué Previa Dental Works es la clínica radiológica dental líder en Tijuana y en toda la región. Acércate a nosotros y pide tu cotización sin compromiso. Además sigue leyendo otros artículos de blog que pueden interesarte como: