Cómo solicitar tomografía odontológica correcta para ti

como-solicitar-tomografia-odontologica-correcta-para-ti

Las tomografías computarizadas (TC) dentales se solicitan cuando un estudio de rayos X convencional no es suficiente para que un odontólogo observe lo que necesita para dar un diagnóstico correcto.

En una radiografía odontológica se pueden observar algunos elementos de manera transversal de la boca del paciente, pero de manera muy limitada, pudiendo observarse los huesos, dientes y algunos nervios.

La tomografía odontológica brinda la posibilidad de observar mucho más de lo que una radiografía permite, pues se pueden identificar y distinguir con claridad todos los tejidos involucrados en un área.

Al ser un estudio especializado, es importante tener muy en claro qué tipo de TC dental se requiere, ya que en ocasiones se requiere dar especial atención a sólo un área delimitada de la boca.

Si no se solicita de manera correcta se puede terminar obteniendo un estudio distinto al requerido por el odontólogo, lo cual retrasará el tratamiento hasta que se obtenga el estudio correcto.

En Previa Dental Works sabemos que es de suma importancia saber cómo solicitar tomografía odontológica de manera correcta en la clínica o centro de estudios radiológicos.

como-solicitar-tomografia-odontologica-correcta-para-ti

Primeramente debemos tomar en cuenta que nuestro dentista nos entregará una solicitud por escrito; en ella se encontrará la información necesaria para que el técnico a realizar el estudio sepa lo que se está solicitando.

De esta manera no tendremos dudas de que el estudio que se realizará será el correcto y podremos tener la confianza de que nuestro tratamiento odontológico continuará de manera normal.

En Previa Dental Works trabajamos de la mano de odontólogos en toda la ciudad, para atender a los pacientes de la manera más adecuada y sin contratiempos en sus estudios de imagen.

Solicitar tus estudios con Previa Dental Works es tan fácil como solicitar tomografía odontológica directamente con tu dentista de confianza, pues contamos con la experiencia necesaria para ayudarte de manera integral.

Además nuestro personal sabrá orientarte de la mejor manera para que tú no tengas que preocuparte durante ninguna parte del proceso del estudio requerido.

Acércate a Previa Dental Works y descubre por qué somos líderes en estudios radiológicos y odontología digital en la ciudad de Tijuana. Contáctanos y solicita una cotización hoy mismo.

Si te gustó este contenido, te recomendamos más artículos que podrían interesarte:

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados