previa-imagen-dental

Conoce más acerca de qué es la odontología digital

conoce-mas-acerca-de-que-es-la-odontologia-digital-previa-dental-works-tijuana

Durante las últimas décadas la tecnología ha avanzado a pasos agigantados en el mundo de la medicina, proporcionando herramientas digitales mucho más eficientes para diversos propósitos.

Por supuesto que la práctica odontológica no es la excepción, incorporando nuevos aparatos y procesadores que optimizan la labor de los dentistas alrededor de todo el mundo.

Tecnología digital en estudios de imagen

que-beneficios-representa-este-tipo-de-avances-en-la-practica-odontologica-previa-dental-works-tijuana

Los avances en términos de estudios de imagenología dental son excepcionales, incorporando de manera constante nuevas tecnologías para obtener mejores estudios de imagen dental.

Este conjunto de avances ha sido tan evidente que ha permitido que hoy en día se pueda hablar de un nuevo término, conocido como odontología digital para referirse a todo un mundo de nuevas opciones.

Pero en realidad ¿qué es la odontología digital? En Previa Dental Works queremos que conozcas más acerca de qué es y qué beneficios representa este tipo de avances en la práctica odontológica.

¿Qué es la odontología digital?

Es un área de la práctica dental moderna que incorpora tecnologías de digitalización y procesamiento de imagen digital de la mano de sistemas de fabricación de diversos tipos de prótesis dentales.

La odontología digital permite reproducir en una computadora un modelo tridimensional computarizado de la boca de un paciente, permitiendo una visualización milimétrica de cada parte que la compone.

Al mismo tiempo incorpora innovaciones como la impresión 3D y modelado digital, para facilitar enormemente los trabajos de implantología dental, reduciendo errores en el proceso del tratamiento.

Esto se logra mezclando la digitalización de la boca con la fabricación de prótesis que se ajustan perfectamente a la boca de cada paciente, eliminando posibles fallos de cálculo milimétrico.

Utilizando la odontología digital se garantiza, no solo un diagnóstico mucho más certero, sino una planificación de tratamientos dentales mucho más eficaz y con mayores niveles de éxito.

Líderes en odontología digital

Ahora que sabes un poco más acerca de lo que es la odontología digital, conoce el laboratorio dental que destaca por su especialización en este rubro: Previa Dental Works en la ciudad de Tijuana.

En Previa Dental Works contamos con la tecnología más avanzada y el personal más capacitado para llevar a cabo, junto con los odontólogos, la planeación y ejecución de tratamientos dentales exitosos.

Obtén los mejores resultados mediante odontología digital de la mano de los expertos en este campo, Previa Dental Works. Contáctanos hoy mismo.

Avances tecnológicos en odontología a tu alcance

Qué es la planificación de implantes en odontología