previa-imagen-dental

¿Cuáles son las mejores tomografías para implantes dentales?

previadental-cuales-son-las-mejores-tomografias-para-implantes-dentales

Cuando se requiere un tratamiento que implique implantes dentales, es de suma importancia contar con una buena planeación previa para garantizar la funcionalidad de la pieza y la comodidad del paciente.

Para lograr esto contamos con los beneficios que aporta la odontología digital a través de sus diversas herramientas que facilitan exponencialmente la planeación de un tratamiento dental.

El término Odontología Digital se refiere a todo aquello ligado a estudios de imagen dental que se obtienen mediante programas informáticos, mismos que logran una mayor calidad y mejor visualización.

Dentro de esta categoría se encuentran las tomografías para implantes dentales u otros tratamientos, escáneres intraorales y el software que reproduce modelos tridimensionales en una pantalla de computadora.

previadental-odontologia-digital-conoce-cuales-son-las-mejores-tomografias-para-implantes-dentales

La Tomografía Axial Computarizada (TAC) es una herramienta que permite observar y distinguir todas las partes que conforman la cavidad bucal a través de modelos tridimensionales.

Este tipo de imágenes otorgan una gran ventaja para los odontólogos al permitir la distinción de dientes, encías, huesos y terminaciones nerviosas que conforman la dentadura de un paciente en tratamiento.

De esta forma se puede diseñar una prótesis o implante dental que embone perfectamente con el resto de los dientes, sin lastimar innecesariamente ninguna otra parte de la boca.

Al utilizar tomografías para implantes dentales se puede dar solución a posibles contratiempos en la colocación de las piezas, previniendo el desecho o modificación del implante, ahorrando tiempo y dinero.

Es importante que las tomografías dentales sean de la mejor calidad y permitan una reproducción digital tridimensional perfecta, así la planeación de un tratamiento será la más óptima.

Las mejores tomografías para el diseño de implantes dentales las encontrarás en Previa Dental Works, ya que contamos con el equipo más avanzado y el software más actualizado para este propósito.

En Previa Dental Works trabajamos muy de cerca con los dentistas para brindar la mejor atención y ofrecer el tratamiento más adecuado, llevando la práctica dental al siguiente nivel.

Si estás buscando al personal más capacitado para un servicio de imagen dental de la más alta calidad, acércate a Previa Dental Works y descubre los beneficios que ofrece la odontología digital.

Con Previa Dental Works recibirás la mejor ayuda durante el proceso de colocación de implantes dentales al permitir una planeación y diseño exactos de cada pieza.