previa-imagen-dental

¿Cuánto cuesta una radiografía panorámica dental?

cuanto-cuesta-una-radiografia-panoramica-dental

En algunas ocasiones, durante un tratamiento dental, un odontólogo puede solicitar que el paciente se realice una radiografía panorámica dental, pero en la mayor parte de los casos los pacientes desconocen de qué se trata.

Una radiografía panorámica dental es un estudio radiológico que permite ver en una sola imagen todas las piezas dentales de un paciente, incluyendo ambos huesos maxilares.

También plasma algunas estructuras faciales, por lo que el odontólogo puede observar completamente, en una sola impresión, el estado de la dentadura y mandíbula completas.

cuanto-cuesta-una-radiografia-panoramica-dental

Para realizarla se coloca al paciente en una máquina especial que gira alrededor de la cabeza, tomando una serie de radiografías en torno a la dentadura. El tiempo de realización de esta es muy corto, aproximadamente 20 a 30 segundos  

Cuando el dentista solicita este tipo de estudios, la duda más común para el paciente es ¿Cuánto cuesta una radiografía panorámica dental? Ya que al escuchar qué es un estudio especializado, puede parecer costoso.

Sin embargo esto no tiene por qué ser cierto, ya que en Tijuana puedes realizarte estudios de imagen dentales en Previa Dental a precios altamente competitivos en el mercado.

¿Cuánto cuesta una radiografía panorámica dental?

Al ser un estudio radiológico bastante convencional, los precios de una panorámica dental suelen ser muy accesibles, puesto que no requieren de mucho tiempo ni una preparación previa del paciente.

Si quieres conocer a detalle a cuánto puede ascender el costo, contacta con Previa Dental. Nosotros  podemos ofrecerte un presupuesto personalizado para tus estudios de imagen dental y decirte ¿Cuánto cuesta una radiografía panorámica dental?

¿Cuándo se recomienda una radiografía panorámica dental?

Este estudio suele ser solicitado por el dentista para verificar la posibilidad de que existan muelas del juicio impactadas, detectar algún problema en la mandíbula o, incluso, como método para planificar un tratamiento de implantes dentales.

Aunque regularmente para este último propósito es más recomendable utilizar nuevas tecnologías, como tomografía axial en tres dimensiones.

En Previa Dental ofrecemos el mejor servicio de imagen y estudios radiológicos dentales de Tijuana. Contamos con los mejores especialistas y el equipo más avanzado para todo tipo de estudios dentales.

Contáctanos y permite que Previa Dental te ayude a obtener resultados precisos que ayudarán a que recibas el mejor tratamiento dental para ti y tu familia.