previa-imagen-dental

¿Cuánto cuesta una tomografía dental? Descúbrelo

cuanto-cuesta-una-tomografia-dental-escubrelo

Una Tomografía Axial Computarizada, o TAC, es una imagen obtenida mediante Rayos X a través de un aparato que registra en 3D detalladamente la estructura de los dientes y huesos maxilares.

Cuando realizamos una tomografía dental, esta ofrece al odontólogo una imagen tridimensional que facilitará el conseguir resultados más rápidos, predecibles y eficaces en el tratamiento del paciente.

No se recomienda hacer una tomografía dental en todos los casos, ya que algunos tratamientos, como caries u otros comunes, no requieren de un estudio más profundo que una placa de Rayos X común.

¿Cuándo se recomienda una tomografía dental?

Aunque para un tratamiento se requiera un estudio radiológico completo, no es necesario recurrir a la TAC de inmediato. Sólo en algunos casos se utiliza para planificar un tratamiento con mayor garantía.

Por sus características, los tratamientos dentales que pueden requerir una tomografía son los implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, cirugías y endodoncia.

Gracias a la TAC dental podemos conocer y medir la altura y anchura de las piezas dentales, diagnosticar problemas de pérdida ósea o bolsas periodontales, valorar la correcta obturación de los conductos una vez realizada una endodoncia, entre otros beneficios.

¿Cuánto cuesta una tomografía dental?

cuanto-cuesta-una-tomografia-dental

Si bien, una TAC es un procedimiento bastante especializado, el cual requiere el uso de tecnología avanzada, regularmente puede resultar un costo elevado.

Sin embargo en Previa Dental ofrecemos servicios de la más alta calidad con precios altamente competitivos, por lo que no es necesario que te preocupes demasiado por el costo del estudio.

Si deseas saber a detalle cuánto cuesta una tomografía dental, en Previa Dental te proporcionaremos un presupuesto ajustado a tu tratamiento específico y a tus necesidades después de tu primera visita.

¿Cómo saber si necesito una TAC dental?

Dependiendo del tratamiento necesario, los especialistas de Previa Dental podrán evaluar la necesidad de estudios de imagen específicos, por lo que puedes estar tranquilo de saber que estás en las mejores manos.

Si necesitas atención dental profesional y de calidad, contacta con los expertos de Previa Dental y recibe la mejor atención personalizada y los precios más competitivos del mercado y saber cuanto cuesta una tomografía dental. 

Conoce Previa Dental y comienza tu camino a obtener la sonrisa saludable y atractiva que tú y tu familia desean y merecen.