previa-imagen-dental

Dónde hacer tomografía para ortodoncia de alta calidad

donde-hacer-tomografia-para-ortodoncia-de-alta-calidad

Un tratamiento de ortodoncia busca corregir la posición de la dentadura, colocándola en su estado más óptimo, ya sea con fines netamente estéticos o correctivos para mejorar la calidad de mordida de un paciente.

Estudios de imagen para optimizar un tratamiento

Para lograr los mejores resultados en un paciente de tratamiento de ortodoncia se puede acudir a estudios de imagen que arrojen luz acerca de la condición general de la boca del paciente.

Por medio de dichos estudios se pueden determinar las condiciones de salud del paciente, tomando en cuenta el estado de todos los tejidos involucrados en la masticación y dentadura.

Radiografías y tomografías

Dependiendo de la primera valoración, un odontólogo puede solicitar que el paciente se someta a un estudio de rayos X convencional o a otro tipo de estudio, de acuerdo a la severidad del caso clínico.

En algunas ocasiones el ortodoncista podrá solicitar un segundo estudio cuando una radiografía no alcance a mostrar detalles profundos o cuando dicha radiografía revele un cuadro más complicado de lo esperado.

En este caso se puede acudir a una tomografía dental que permita observar con mayor detalle el estado de los tejidos involucrados en el tratamiento, es decir, nervios, raíz, músculos y estructura ósea mandibular.

Por esta razón es necesario que la tomografía sea lo más eficiente y clara posible, permitiendo un diagnóstico más certero, así que se necesita saber dónde hacer tomografía para ortodoncia que cumpla con estos estándares.

Dónde encontrar tomografías de calidad

Ante el cuestionamiento de dónde hacer tomografía para ortodoncia que sea confiable y arroje una valoración eficiente, la respuesta es, sin duda, Previa Dental Works.

En Previa Dental Works contamos con la tecnología más avanzada para proporcionar estudios de odontología digital que permiten una mejor planeación de un tratamiento de ortodoncia.

Gracias a las tomografías dentales convencionales, o las tomografías computarizadas de haz cónico, es posible realizar una recreación tridimensional de la boca de un paciente que incluya detalles de todos los tejidos.

En Previa Dental Works ponemos a disposición de todo tipo de profesionales de la salud bucodental las herramientas más avanzadas que permiten diagnósticos altamente certeros.

La odontología digital nos permite trabajar de la mano con dentistas, implantólogos y ortodoncistas para planificar tratamientos más eficientes y con una mucho mayor probabilidad de éxito.

Contacta con Previa Dental Works hoy mismo y obtén las imágenes de tomografía dental más confiables que permitan un mejor tratamiento de ortodoncia.