previa-imagen-dental

Dónde realizar radiografía panorámica accesible en Tijuana

donde-realizar-radiografia-panoramica-accesible-en-tijuana

La ciudad de Tijuana se ha convertido en la meca del turismo médico, no solamente en México sino que se ha vuelto un referente de clase mundial en este rubro.

Personas de todas partes del mundo visitan Tijuana para recibir atención médica del más alto nivel y estándares internacionales a precios altamente competitivos con relación a otros países.

Una de las ramas médicas más buscadas por extranjeros en Tijuana es la atención dental, ya que ésta suele ser de costos muy elevados en países como Estados Unidos, y en muchos casos no se cubre su costo por aseguranzas médicas.

Un estudio especializado de imagen, que suele utilizarse para un diagnóstico basado en la observación a detalle de la dentadura completa, es la radiografía panorámica dental.

Este estudio requiere de un aparato especializado que puede presentar toda la arcada de los dientes, tanto superiores como inferiores, en una sola imagen bidimensional de rayos X.

Al ser un estudio que no puede realizarse en cualquier clínica de radiología, pues no todas cuentan con el equipo necesario para ésta, muchos pacientes se preguntan dónde realizar radiografía panorámica.

En la ciudad de Tijuana existen diversas clínicas que pueden ofrecer este servicio, sin embargo, obtener una imagen de excelente calidad y con los estándares que un odontólogo requiere no siempre es sencillo.

Por esta razón existe Previa Dental Works, una clínica de imagen y radiología dental que cuenta con equipo médico de alta gama que permite satisfacer las necesidades de cualquier dentista a nivel mundial.

En Previa Dental Works trabajamos de la mano con los mejores ortodoncistas de la ciudad y del extranjero, quienes confían plenamente en nuestro trabajo.

Si estás buscando el mejor lugar dónde realizar radiografía panorámica, o cualquier otro estudio de imagen dental, de la mejor calidad y a precios competitivos, Previa Dental Works es lo que estás buscando.

Nuestro personal cuenta con un alto nivel de capacitación y profesionalismo que te brindará la seguridad y confianza que necesitas, mediante la atención personalizada que tú requieres.

Contáctanos hoy mismo y descubre por qué cada día son más los odontólogos y ortodoncistas que prefieren Previa Dental Works al momento de solicitar estudios de imagen para sus pacientes.