previa-imagen-dental

Dónde tomar radiografía panorámica de excelente calidad

donde-tomar-radiografia-panoramica-de-excelente-calidad

Si en algún momento has acudido al dentista para una revisión o para solicitar un tratamiento de ortodoncia, es probable que te hayan solicitado una panorámica dental para ofrecer un diagnóstico más acertado.

La radiografía panorámica dental, también llamada ortopantomografía o pantomografía, es básicamente una técnica radiológica que permite visualizar en una sola imagen toda la dentadura de un paciente.

En este estudio de imagen se muestran las estructuras óseas de toda la mandíbula (maxilares, articulación mandibular, nervios dentales, etc.) tanto superior como inferior, por medio de rayos X.

Encontrar un lugar adecuado donde tomar radiografía panorámica sea posible no es tan sencillo como podría serlo cualquier otro estudio de rayos X, ya que se requiere de un equipo especial.

Para lograr una pantomografía se requiere de una máquina especializada que realiza un giro de 180° alrededor de la cabeza del paciente, mientras captura una serie de radiografías que posteriormente se reestructuran por medio de una computadora.

Este equipo recibe el nombre de ortopantomógrafo, el cual presenta, en una sola imagen bidimensional, toda la estructura que forma parte de la boca del paciente.

¿Dónde tomar radiografía panorámica dental confiable? La ciudad de Tijuana cuenta con un alto nivel de atención odontológica y múltiples clínicas de radiología que ofrecen sus servicios a pacientes de cualquier rama médica.

Sin embargo, los ortopantomógrafos no suelen estar disponibles en cualquier clínica de rayos X, por lo que encontrar un lugar con este servicio puede complicarse.

Encontrar dónde tomar radiografías panorámicas que sean de alta definición en la ciudad de Tijuana es posible gracias a Previa Dental Works.

En Previa Dental Works trabajamos con el equipo médico más avanzado y ofrecemos servicios de odontología digital para dentistas, implantólogos y ortodoncistas de toda la ciudad y del extranjero.

Todo el personal de Previa Dental Works se encuentra capacitado para ofrecer todo tipo de estudios de imagen con alta definición y de la manera más profesional.

Son muchos los profesionales de la salud bucodental que trabajan con Previa Dental Works para optimizar el tratamiento dental de sus pacientes, ofreciéndoles la mejor atención.

Comunícate con Previa Dental Works y pide una cita para realizar cualquier estudio de imagen dental de alto nivel y a precios competitivos.