previa-imagen-dental

Planificación digital en odontología: óptimos resultados

planificacion-digital-en-odontologia-optimos-resultados-previa-dental-works-tijuana

Gracias a los avances tecnológicos actuales, y su aplicación a la práctica dental, hoy es posible hablar de odontología digital que mejora los procesos de planificación y elimina los riesgos de fracaso en el resultado final.

Por medio de programas computacionales de diseño en 3D y herramientas como Tomografía Axial Computarizada (TAC) o scanner intraoral, se puede acceder a todo un mundo nuevo de posibilidades en tratamientos odontológicos.

Utilizando todas las herramientas disponibles hoy en día, la planificación digital en odontología es una realidad que beneficia a pacientes y dentistas, por igual, aplicándose de manera correcta.

De la misma manera que un arquitecto o ingeniero puede diseñar, de principio a fin, digitalmente un proyecto de construcción que se materializará de manera segura, los odontólogos pueden planificar el diseño de una sonrisa.

La planificación digital en odontología provee un avance que facilita de manera exponencial la labor de un especialista en implantes dentales, ya que por medio de esta no queda nada al azar.

la-planificacion-digital-permite-una-visualizacion-del-resultado-final-sin-la-necesidad-de-comenzar-a-trabajar-en-la-boca-del-paciente-previa-dental-works-tijuana

Anteriormente, para obtener un modelo de la dentadura de un paciente era estrictamente necesario realizar una réplica de yeso que se obtenía directamente de la boca a través de un molde.

Gracias a la tecnología digital, hoy se puede reproducir un modelo tridimensional de alta precisión de manera mucho menos invasiva para el paciente y más funcional para el odontólogo.

Para un tratamiento estético, como implantes dentales, la planificación digital permite una visualización del resultado final sin la necesidad de comenzar a trabajar en la boca del paciente.

Así, tanto el paciente como su dentista podrán observar el paso a paso del proceso, las diversas posibilidades y tomar las mejores decisiones con respecto a las opciones visibles en la computadora.

Gracias a esto, el paciente se involucra de manera más directa en el tratamiento que comenzará de la mano de su odontólogo y puede observar y entender con detenimiento lo que sucederá durante el mismo.

En Previa Dental Works trabajamos con equipo médico de última generación que permite una planeación digital mucho más confiable y con resultados certeros y seguros.

El equipo de implantólogos y especialistas en imagen dental de Previa Dental Works está altamente capacitado y cuenta con diversas certificaciones que te brindan la seguridad de trabajar con los mejores.

Acércate a Previa Dental Works y comienza a llevar la práctica dental al siguiente nivel por medio de las herramientas más avanzadas en odontología digital. Contáctanos hoy mismo.