previa-imagen-dental

¿Qué es el diseño de sonrisa digital en odontología?

que-es-el-diseño-de-sonrisa-digital-en-odontologia-previa-dental-works-tjuana

Actualmente, los avances tecnológicos permiten alcanzar mayores niveles de perfeccionamiento en diversas ramas del saber humano. Una práctica que aprovecha bien estas oportunidades es la odontología.

Hoy por hoy es posible hablar de odontología digital gracias a los programas computacionales de diseño disponibles y los avances médicos en materia de salud bucodental.

Aplicando los avances que permiten digitalizar en imágenes tridimensionales modelos a escala de cualquier objeto, la odontología puede lograr el diseño de sonrisa digital por medio de computadora.

Pero ¿Qué es el diseño de sonrisa digital? Esta es una herramienta que permite una planificación de tratamiento dental aplicada a la odontología estética, utilizando la tecnología más avanzada.

Someterse a un tratamiento dental enfocado en mejorar la apariencia estética de la sonrisa provoca que surjan obvias dudas con respecto a cómo lucirá el resultado final.

esta-es-una-herramienta-que-permite-una-planificacion-de-tratamiento-dental-aplicada-a-la-odontologia-estetica-previa-dental-works-tijuana

Para esto funciona el diseño de sonrisa digital. Por medio de este proceso es posible visualizar, de manera simulada con mucha anterioridad, cómo se verá la sonrisa al final del tratamiento.

Utilizando imágenes reales del paciente y de su sonrisa, es posible realizar un modelo milimétrico digital que servirá como base para que el odontólogo planee los pasos a seguir durante todo el tratamiento.

De esta manera nada queda al azar y los pacientes pueden observar, desde el inicio del tratamiento, cuál será la apariencia última de su sonrisa, mientras que el dentista puede planificar y diagnosticar con mayor precisión.

Ahora que tienes una idea general de qué es el diseño de sonrisa digital, seguramente estarás preguntándote dónde puedo acceder a este tipo de tratamiento profesional.

El mejor lugar en Tijuana, y la región, para planificar diseño de sonrisa digital, que sea confiable y del más alto nivel, es, sin lugar a dudas, Previa Dental Works.

En Previa Dental Works contamos con el respaldo del mejor equipo médico y tecnología de última generación para planificar digitalmente el diseño de la sonrisa perfecta que tú mereces.

Todo el equipo de Previa Dental Works está especializado en estudios de imagen dental digital que puede ayudar a llevar la práctica odontológica al siguiente nivel en atención y calidad.

Estamos enfocados en cambiar el diagnóstico y tratamiento dental hacia un concepto más cercano al paciente, mientras que ofrecemos atención más eficiente y precisa gracias a la tecnología digital.