previa-imagen-dental

Qué es la planificación de implantes en odontología

que-es-la-planificacion-de-implantes-en-odontologia-previa-dental-works-tijuana

Desde hace varios años es posible rehabilitar la sonrisa de un paciente por medio de implantes dentales, que se colocan mediante una cirugía, los cuales reemplazan el diente original desde su raíz.

Estos implantes se colocan utilizando una especie de perno de metal que se inserta en el hueso mandibular, quedando fijados, para posteriormente colocar una corona de cerámica que sustituirá el diente visible.

Gracias a los avances tecnológicos, con los que cuenta Previa Dental Works, hoy es posible realizar tratamientos de implantes dentales con planificación en 3D, previa a iniciar el proceso.

Muchas personas desconocen qué es la planificación de implantes dentales con tecnología digital, por lo que no se involucran personalmente en los preparativos de su tratamiento junto con su odontólogo.

Para conocer mejor qué es la planificación de implantes odontológicos hemos preparado un resumen que permite descubrir de manera general en qué consiste este tipo de preparativos.

Utilizando herramientas digitales, como tomografías computarizadas o escáneres intraorales, es posible recrear perfectamente un modelo 3D de la mandíbula de un paciente por medio de una computadora.

Utilizando como base dicho modelo digital, el implantólogo dental puede anticipar, de manera milimétrica, la posición exacta donde se colocarán los implantes, lo que evita posibles imprevistos durante la cirugía.

el-equipo-de-previa-dental-works-se-encuentra-capacitado-para-guiar-a-pacientes-y-dentistas-durante-la-planeacion-de-un-tratamiento-de-implantes-previa-dental-works-tijuana

Además de ello, la planificación de implantes asegura resultados óptimos, pues prevé con detalle cada paso a tomar durante el proceso e incluso muestra los resultados visibles antes de, siquiera, iniciar el tratamiento. 

Por medio de estos avances, los pacientes pueden involucrarse en el tratamiento, guiados por su odontólogo, y participan en la toma de decisiones que derivarán durante todo el proceso del tratamiento.

En Previa Dental Works estamos comprometidos en brindar una atención más humana y personalizada a los pacientes odontológicos por medio de facilitar herramientas del más alto nivel.

Todo el equipo de Previa Dental Works se encuentra capacitado para guiar a pacientes y dentistas durante la planeación de un tratamiento de implantes o cualquier otro tratamiento dental que lo requiera.

Son muchos los profesionales de la salud dental que confían en nuestro trabajo para acompañar a sus pacientes a través de todo su proceso de implantes dentales por medio de imagen digital.

Si deseas conocer más acerca de las ventajas que puedes recibir al trabajar con tecnología médica de última generación, acércate a Previa Dental Works y lleva la práctica dental al siguiente nivel.