previa-imagen-dental

¿Qué son las guías quirúrgicas para implantes dentales?

que-son-las-guias-quirurgicas-para-implantes-dentales-previa-dental-works-tijuana

Mejorar la apariencia de la dentadura para convertirla en una sonrisa estéticamente atractiva y saludable se puede lograr más fácilmente por medio de la planificación y diseño digital dental.

Para alcanzar este objetivo, la planificación minuciosa de un tratamiento dental puede acompañarse de diversos facilitadores que reducirán ampliamente el tiempo total, eliminando prácticamente cualquier posible error.

Una de estas ayudas, utilizada comúnmente en la planificación de diseño digital de sonrisa, son las guías quirúrgicas para implantes dentales, las cuales aportan múltiples ventajas.

¿Qué son las guías quirúrgicas para implantes dentales? Son elementos prostéticos que permiten al implantólogo dental colocar los implantes de forma cuidadosa y precisa en la boca del paciente, con base en estudios y planificación previos. 

Por medio de estas guías es posible disminuir el tiempo quirúrgico y conseguir que el proceso postoperatorio se lleve con menor dolor e inflamación, lo que mejora la calidad de sanidad del paciente.

La tecnología digital de escáneres intraorales o diversos estudios de imagen 3D (como Tomografía Axial Computarizada), permiten obtener el diseño de una guía y su posterior fabricación por medio de impresoras 3D.

son-elementos-prosteticos-que-permiten-al-implantologo-dental-colocar-los-implantes-de-forma-cuidadosa-y-precisa-en-la-boca-previa-dental-works-tijuana

Es así como se obtiene un guía completamente personalizada y con una precisión extraordinaria que optimiza de manera exponencial la planeación y colocación de los implantes dentales.

Estas guías funcionan como una especie de plantillas que dirigen al implantólogo en la colocación del implante durante la cirugía, de esta manera se consigue una exacta posición del implante.

Ahora que sabes qué son las guías quirúrgicas para implantes dentales, descubre la mejor clínica especializada en implantes dentales en Tijuana para planificar un tratamiento estético.

Previa Dental Works es una clínica enfocada en optimizar la práctica dental por medio de la tecnología digital más avanzada y una correcta planificación de tratamientos que involucren al odontólogo y al paciente por igual.

En Previa Dental Works contamos con el respaldo de 9 certificaciones y la experiencia de más de 500 pacientes satisfechos con los resultados de su tratamiento dental estético, planificado con odontología digital.

Los mejores dentistas de la región prefieren Previa Dental Works gracias a su profesionalismo y alto nivel de desempeño que permite llevar la práctica dental al siguiente nivel.