¿Quieres saber cuánto cuesta un TAC dental en Tijuana?

quieres-saber-cuanto-cuesta-un-tac-dental-en-tijuana

La práctica dental actual suele utilizar múltiples herramientas de imágen para diagnosticar de manera más precisa e incluso planificar un tratamiento dental con mayor precisión.

Gracias a las herramientas tecnológicas y la calidad de imágenes que se pueden obtener por medio de programas computarizados, hoy es posible hablar de odontología digital.

La odontología digital aprovecha los beneficios de la tecnología más avanzada en digitalización de imagen para utilizarla a su favor, permitiendo una mejor planeación de tratamientos como implantes o injertos óseos.

Una de estas herramientas que utiliza la odontología digital es la Tomografía Axial Computarizada, o TAC dental, que en la práctica odontológica permite observar mucho más que una radiografía tradicional.

Este recurso permite que el dentista pueda observar con gran detalle todos los tejidos involucrados en un tratamiento dental de alta precisión, como lo podría ser un implante dental o una cirugía maxilofacial.

Por medio de una TAC dental se puede observar el hueso maxilar, la raíz de un diente, las encías y el interior pulpar de una pieza dental, permitiendo al odontólogo una mejor apreciación del estado de la boca del paciente.

Para muchos pacientes es importante saber de antemano cuánto cuesta un TAC dental. Afortunadamente, en Tijuana es posible encontrar este servicio a precios competitivos.

En Previa Dental Works contamos con equipo especializado en imagen dental que hace posible la odontología digital en la ciudad, ofreciendo presupuestos que se ajustan a tus necesidades.

Ante el cuestionamiento de cuánto cuesta un TAC dental, basta con tomar en cuenta los altos costos que puede llegar a tener este estudio en el extranjero o en otras ciudades para notar la accesibilidad que tiene en Tijuana.

Con Previa Dental Works podrás realizarte una TAC dental con resultados de gran calidad y en corto tiempo, optimizando el servicio para odontólogos de toda la región.

Nuestro equipo médico es de última generación y provee calidad de primer nivel que muchos extranjeros buscan en nuestra ciudad gracias al excelente turismo médico que existe en Tijuana.

Si estás planificando un tratamiento que requiere de herramientas digitales especializadas como TAC dental u otro tipo de estudios radiológicos, acércate a Previa Dental Works y descubre por qué somos tu mejor opción.

Te dejamos otros artículos de blog que pueden interesarte, conoce más e infórmate antes de acudir con un especialista:

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados