previa-imagen-dental

Radiografía panorámica dental: Tijuana

radiografia-panoramica-dental-tijuana

Las radiografías dentales han sido un gran instrumento aliado de los Cirujanos Dentistas desde hace muchos años y han otorgado grandes beneficios al momento de proporcionar un diagnóstico confiable.

Aunque los Rayos X existen desde finales del siglo XIX, los avances tecnológicos más vanguardistas en este tema, y en la salud bucal, se han dado en las últimas décadas.

donde-radiografia-panoramica-dental

Por supuesto que con el mejoramiento de los aparatos y la definición más detallada de las imágenes que se obtienen, es más fácil para un odontólogo trabajar apoyado por las radiografías dentales.

Hasta hace algunos años sólo se podían obtener radiografías por sectores de la dentadura, pero el día de hoy es posible obtener una radiografía panorámica dental que permite la visualización de todas las piezas dentales.

La radiografía panorámica dental permite, entre otras ventajas, descubrir caries en un paciente, incluso antes de que se haga visible en la pieza dental, lo cual permite un tratamiento más pronto.

Por otro lado, aunque actualmente existe la tomografía odontológica, que además de proporcionar una imagen de toda la dentadura en un solo plano, también genera una imagen tridimensional en computadora, es más práctico, y más accesible, realizar rayos X.

¿Dónde es posible realizar radiografía panorámica dental?

Tijuana cuenta con una clínica dental especializada en Rayos X y todo tipo de imágenes necesarias para el oportuno diagnóstico y planeación de tratamientos dentales, Previa Dental Works.

En radiografía panorámica dental, Tijuana destaca por los costos altamente competitivos disponibles, que contrastan con los valores en EEUU y que, por supuesto, se encuentran al mismo nivel de calidad.

La clínica Previa Dental Works es el lugar que cuenta con la más avanzada tecnología para proporcionar resultados visiblemente más definidos en imagen dental gracias al equipo técnico y personal con que cuenta.

Si estás buscando una clínica que proporcione servicios especializados en radiografía dental, y servicios de tomografía, de la mano de personal amable y la mejor atención, Previa Dental Works es el lugar indicado.

En Previa Dental Works ofrecemos nuestros servicios a clínicas dentales de toda la región poniendo a tu servicio tecnología de punta para llevar tu práctica dental al siguiente nivel.