previa-imagen-dental

Servicio de Rayos X odontológico con calidad

servicio-de-rayos-x-odontologico-con-calidad

El estudio de rayos X odontológico se ha convertido en una parte importante de la práctica dental, pues estos pueden detectar daños que no son evidentes a simple vista durante un examen oral de rutina.

A través de un estudio de rayos X odontológico es posible observar la condición real en la dentadura de un paciente, raíces, posición de la mandíbula y la composición general de los huesos del rostro.

Facilitan al odontólogo el oportuno diagnóstico o presencia de abscesos u otros bultos como quistes y tumores, o el grado de avance en una enfermedad periodontal.

También permiten localizar la ubicación precisa de dientes con traumas y dientes que no se han desarrollado por completo, lo que dará oportunidad de atención en un tiempo menor, antes de que los problemas se hagan plenamente evidentes.

servicio-de-rayos-x-odontologico

Por medio de este tipo de radiografías es posible detectar y comenzar a tratar problemas dentales en una etapa temprana, lo que puede ahorrar tiempo, dinero y molestias evitables para el paciente.

Existen diversas categorías de rayos X odontológico, como las Periapicales, las cuales muestran una o dos piezas dentales completas desde la raíz hasta la corona.

Radiografías palatales u oclusivas, que muestran todos los dientes superiores e inferiores juntos dentro de una misma imagen mientras la película permanece en la superficie de mordida.

Los rayos X panorámicos requieren el uso de una máquina especializada que hace un movimiento de rotación alrededor de la cabeza. Con estos se pueden observar todas las piezas dentales en una sola imagen.

Gracias a los avances tecnológicos también es posible realizar tomografías en 3D de la boca de un paciente, lo cual no sólo permite proporcionar una imagen más detallada, sino que ésta facilita la planeación de tratamientos con implantes dentales.

En Previa Dental Works contamos con la tecnología más avanzada en el sector para proveer servicios de imagen radiológica dental a clínicas dentales de toda la región.

Nuestro servicio habla por nosotros al volvernos un referente para la solución de necesidades de rayos X y tomografías en clínicas especializadas que ven en Previa Dental Works un aliado de su praxis dental.

En Previa Dental Works tenemos como objetivo ayudar al odontólogo a comprender ampliamente el tratamiento para a su vez poder comunicarlo eficientemente a su paciente.