previa-imagen-dental

¿Tu seguro dental cubre tomografías en Tijuana?

tu-seguro-dental-cubre-tomografias-en-tijuana-previa-dental-works-tijuana

Las tomografías dentales son un estudio de imagen que ayuda a los dentistas a obtener una mayor visualización de todos los elementos que forman parte de la boca de un paciente.

Estos estudios proporcionan una imagen tridimensional a detalle de los tejidos involucrados tanto en la parte superior como la inferior de la dentadura, según sea el caso en particular.

Al ser un estudio especializado, generalmente no suele ser de precios muy accesibles, ya que requiere de una máquina capaz de recopilar una serie de imágenes en dos dimensiones y recomponerlas en un modelo tridimensional.

Por ser un estudio de precios relativamente altos, muchas personas se cuestionan si su seguro dental cubre tomografías cuando un odontólogo las requiere para poder continuar con su tratamiento.

Trabajar con los mejores

En Previa Dental Works nos especializamos en estudios radiológicos y de imagen digital en 3D odontológica. Entre nuestros servicios contamos con:

ofrecemos-la-atencion-personalizada-que-tu-clinica-dental-requiere-al-momento-de-trabajar-con-una-institucion-externa-previa-dental-works-tijuana
  • Tomografías
  • Rayos X 3D
  • Planeación digital
  • Guías quirúrgicas
  • Rayos X panorámicos

Además, hemos formado alianzas con los mejores odontólogos y clínicas dentales de la ciudad y laboratorios dentales que utilizan la tecnología más avanzada y materiales del más alto nivel.

Algunos seguros dentales ofrecen cobertura de servicios especializados como tomografías y Rayos X panorámicos. En Previa Dental Works trabajamos de la mano con aseguranzas extranjeras que ofrecen diversos niveles de cobertura.

Si deseas saber si tu seguro dental cubre tomografías con Previa Dental Works contáctanos y con gusto te orientaremos para resolver todas tus dudas acerca de los servicios de nuestra especialidad.

Aun si tu seguro dental no tiene contemplada la cobertura de tomografías dentales, podemos asegurarte que podrás encontrar precios altamente competitivos si decides trabajar con nosotros.

Odontólogos, nuestros mejores aliados

En Previa Dental Works ofrecemos la atención personalizada que tu clínica dental requiere al momento de trabajar con una institución externa, trabajando con clínicas dentales de toda la región.

Nos hemos enfocado en ofrecer, no solo, un trato más humano y estético, sino que lo hemos convertido en un proceso más eficiente y preciso gracias a la tecnología digital.
Si deseas llevar la práctica odontológica al siguiente nivel, contacta con Previa Dental Works y comienza a trabajar planeación y odontología digital junto con nosotros. Además, si te interesó este material, puedes consultar otro artículo de tu interés como: ¿Dónde puedo hacerme una tomografía dental en Tijuana?